Barcelona es una ciudad increible para las familias. El clima y su gran personalidad nos ofrece muchas posibilidades. Resumirlas es un trabajo complicado que hemos realizado así:
10) L'aquarium. Uno de los más grandes y con más especies de Europa. Se puede hacer inmersión con tiburones o dormir con ellos. ¡Toda una aventura!
9) Parc del Laberint. Es el jardín más bonito de la ciudad. Su laberinto de cipreses asegura la diversión.
8) Parc de la Ciutadella. El lugar ideal para pasear en bici. Se puede ver la cascada modernista, el lago, el Castillo de los 3 Dragones y el zoo.
7) Los Museos de Barcelona. Existen decenas de museos interesantes y la mayoría tienen actividades familiares. Se trata de escoger aquellos que más se ajustan a nuestras aficiones, pero a los niños les encantarán el Museo del Barça, el Museo de Ideas e inventos o el CosmoCaixa (Museo de la Ciencia).
6) Las Ramblas. El verdadero pulso de la ciudad en una sola calle. Desde el monumento a Colón podemos ver a las estatuas humanas, los músicos y los pintores. Entrar en el Mercado de la Boquería es imprescindible.
5) La Sagrada Familia. Una obra monumental e impactante que todavía se está costruyendo. El sueño de Gaudí continua avanzando con la aportación de nuevos artistas.
4) El Modernisme. La unión de todas las artes para imitar a la Naturaleza. Podemos visitar la Casa Batlló, el Palau de la Música, el Parc Guell o el Palau Guell. Una maravilla para los sentidos.
3) La Pedrera. No es sólo un edificio modernista es también un lugar de fantasía, una sala de exposiciones, un museo y una visita al pasado. Imprescindible subir a la azotea para ver los guerreros de Gaudí.
2) El Tibidabo. La Montaña Mágica es una parque de atracciones dentro de la misma ciudad. Una oportunidad de volver a ser niños.
1) La Font Màgica. Esta fuente es un espectáculo de música, luz y color. Una experiencia difícil de olvidar.


No hay comentarios:
Publicar un comentario