domingo, 8 de septiembre de 2013

Lo mejor de París en familia


París es una ciudad enorme con muchas cosas para visitar. Nosotros destacamos estas 10:

10) La luz multicolor de las vidrieras de la Sainte Chapelle. Es como estar dentro de un caleidoscopio gigante.




 9) La Torre Eiffel. Grandiosa en todos los aspectos. Hay un recorrido para niños con pasatiempos y preguntas. Se puede descargar en: http://www.tour-eiffel.fr/es/idiviertete-durante-la-visita.html



 8) La Place des Vosges y del Palais Royal. Bonitos rincones donde callejear y descubrir galerías de arte, tiendas y anticuarios.




7) La opulente y barroca Ópera Garnier. En sus entrañas vivía el fantasma de la ópera.


6) El Jardin des Tulleries. Los jardines son omnipresentes en la ciudad, pero en este se puede jugar con los barcos por un módico precio.


5) La Ciudad de las ciencias. Enorme y llena de sorpresas. Con muchas actividades y exposiciones especialmente dirigidas a los más pequeños de la casa.



 4) Notre-Dame. El paseo junto a las gárgolas es imprescindible. Este es el escenario de los cuentos del jorobado.




3) Los macarones. Comer en Francia es toda una experiencia. Destacamos este dulce de almendra con diferentes rellenos y colores, es toda una delicia.



2) El Centro Pompidou. Aunque todos los museos son destacables, éste era el que los niños encuentran más asequible y original. Imprescindible tomar algo en su terraza.


1) Disneyland París. Nuestro lugar favorito es el paraíso de los niños. Mucho más cuidado que los otros parques temáticos, nos sorprendió positivamente en todos los aspectos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario